Yadea celebra el Día de la Madre con la campaña en redes sociales #LegendaryMom

MÚNICH, 9 de mayo de 2022 — En el Día de la Madre, Yadea, una marca líder de vehículos eléctricos de dos ruedas, rinde homenaje a las mamás de todo el mundo con el lanzamiento de su campaña de medios sociales #LegendaryMom, que incorpora un nuevo video y un póster del Día de la Madre. En el centro de la campaña del Día de la Madre de Yadea hay un rap enérgico que encarna el espíritu juvenil de la marca y rinde homenaje a las diversas identidades de la mamá moderna.

“Las madres no se definen únicamente por el hecho de tener hijos. Las madres tienen múltiples identidades en la vida: pueden ser contribuyentes familiares, mujeres con estilo y defensoras de la vida ecológica. Como marca, Yadea siempre ha reconocido y apoyado la plétora de roles que las madres modernas ocupan en nuestras vidas. Esta película rinde homenaje a la idea de que todas las madres del mundo son absoluta e incuestionablemente legendarias”, indicó Aska Zeng, responsable general de Yadea.

Una celebración de la madre moderna, la campaña #LegendaryMom de Yadea le pide al público que reflexione sobre los diversos roles que su madre desempeñó y continúa desempeñando en sus vidas, desde educadora hasta empresaria y defensora de una vida sostenible. Como su primera maestra, las madres son las que ayudan a los niños a navegar por todos los aspectos del mundo, desde cambiar sus pañales hasta ayudarlos a estudiar para el gran examen de secundaria y permitirles prosperar profesionalmente cuando se van a trabajar. Forman a los niños en su mejor versión de sí mismos – como dice el rap: “Todas tus buenas cualidades, son hereditarias”. Finalmente, como una “verdadera jefa” y “verdadera emprendedora”, Yadea reconoce que las mamás modernas son guerreras ecológicas que toman medidas y usan medios de transporte sostenibles para garantizar que la próxima generación se convierta en líder en la protección de la tierra.

El video #LegendaryMom de Yadea se lanzó a través de las plataformas de redes sociales de la marca el 8 de mayo de 2022, junto con una publicación dedicada al Día de la Madre, que celebra los diversos roles que desempeñan las madres e invita a su audiencia a compartir imágenes para celebrar su propia #LegendaryMom en las redes sociales.

Como reflejo de los continuos esfuerzos de Yadea con el objetivo de empoderar a las madres de todo el mundo, la campaña #LegendaryMom forma parte del compromiso más amplio de la marca de apoyar a las madres mientras crían a sus pequeños. Yadea ayuda a las madres a guiar a sus hijos a comprender y proteger a la madre más importante de todas – la Madre Tierra – y les facilita la vida a los padres con productos innovadores, como su exclusiva serie para niños. A su vez, Yadea incorpora constantemente un diseño destacado y galardonado en sus productos, incluido el C1S, ganador del premio Red Dot Design Award 2020. Esta combinación de forma y función permite que los niños aprecien y busquen la belleza, mientras ayuda a las madres a lucir elegantes en su ajetreada vida diaria.

Como defensora de las mujeres en todas partes, Yadea reconoce y apoya de forma firme los diversos papeles que desempeñan las mamás en el mundo moderno. De cara al futuro, la compañía continuará creando productos ecológicos que apoyen a las #LegendaryMoms y acompañen a los niños a “Electrificar su vida” según van creciendo.

Acerca de Yadea

Yadea es líder mundial en el desarrollo y fabricación de vehículos eléctricos de dos ruedas, incluidas motocicletas eléctricas, ciclomotores eléctricos, bicicletas eléctricas y patinetes eléctricos. Hasta la fecha, Yadea ha vendido productos a 60 millones de usuarios repartidos en más de 80 países y cuenta con una red de más de 40.000 minoristas en todo el mundo. Contando con la misión de ayudar a las personas a “Electrificar su vida”, Yadea continúa invirtiendo en investigación y desarrollo, producción y expansión global con el objetivo de construir un futuro compartido y sostenible para la humanidad.

 

Source: PRNewswire

Leave a Reply

Your email address will not be published.